miércoles, octubre 11, 2006

Supongo! Que es un poco egoista por mi parte mantener semivivo este blog...
Aunqué tener este pensamiento... es cuanto menos, "un poquito" egocéntrico.

Supongo! Que podría dejarlo morir del todo y así los que esperan, dejarian de esperar.
Y volver a los margenes de revistas viejas, a las hojas sueltas, a los cuadernos a medio terminar, a las servilletas de papel, a tener carpetas guardadas con un montón papeles arrugados y amarillentos esparcidas por toda la casa, a que los que viven a mi alrededor digan "joder! es que siempre lo tienes todo por el medio!!" Espera...
Esto me sigue ocurriendo!!
Lo siento!, este blog calma el ansia exivicionista que tiene mi alma. El azar, que supone que álguien por casualidad, sin avisar entre en las partes mas oscuras de esta, sin necesidad de que deje constancia, a mis ojos, de que ha estado ahí, a menos que sea lo que quiere. Calma el ansiedad de saberme anónima, aunqué sea eso lo que quiero ser. Pero mantenerme constante en el esfuerzo de actualizarlo me agota, porque es un esfuerzo, porque, en mi caso, deja de ser espontaneo, porque me ata y me produce claustrofovia este tipo de compromiso, porque es una responsabilidad para la que no estoy perparada, porque asumir que realmente hay alguien que lee lo que escribo (aunqué dudo que sean muchos!) me asusta, y podría seguir durante mucho tiempo porque detrás de porque, pero no!! En fin! que no lo puedo dejar del todo.

Cuantas escusas para tan poco mal!!

Me gustaría ser más constante, pero no lo soy!!

je!Está es la mejor escusa que se me ocurre...
Si! soy una una egoista y una egocéntrica, la combinación perfecta para seguir torturando gente!! JA! JA! ( estas dos carcajadas han de sonar como la de las malas de las películas para preadolescentes, adolescentes y niños de 30 años) (y este parentesis, no! este no, el de antes, debe leerse como las adventencias de los medicamentos que salen en la tele. Si esas que salen en un fondo negro y que lee un tio que parece que se haya tragado el coche de Fernando Alonso, por lo rápido!...que lee!!)
_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

1 comentario:

Isthar dijo...

Lo mejor de todo es que no te debes ni nos debes explicaciones. Son muchas razones diferentes las que llevan a cada uno a tener un blog, cuidarlo o escribir más o menos.

Es tu espacio, haz con él siempre lo que quieras ;)

Egoístamente, yo prefiero que escribas :)