sábado, junio 24, 2006

Estoy extrañamente confundida de econtrarme de nuevo escribiendo. Podría comentar que por pereza había decidido, de forma inconsciente, avandonar a su suerte a este blog... aunque no lo voy a hacer.
Ya se sabe como son las cosas, un día haciendo el invecil, como habitualmente, encuentras en la historia del ordenador una dirección web y caes en la cuenta de que tenias un blog, te decides a entrar y...
"joder!! que diseño más feo" Es la prueba evidente de que se puede tener un mal día. Esto no es bueno para mi autoestima, piensas. Pero acabas por asumir que hagas lo que hagas no va a gustarte más de lo que tienes ahora y lo dejas estar.

Te pones a leer y..."mierda! soy una criaja de 27 años""ahh!!tengo 27 años!!...no tengo un trabajo en condiciones, no tengo casa, no tengo...."
Lo que tengo es un cerebro muy retorcido y demasiado tiempo para pensar...

2 comentarios:

Isthar dijo...

Cuando se tiene la autoestima baja y la sensación constante de no hacer las cosas bien, nada de lo que hagas te parecerá suficientemente bueno, pero eso ya lo sabes. No seas tan dura contigo misma.

El propósito de tener un blog es disfrutarlo, escribir cuando tengas ganas sobre lo que te apetezca, y ya está. Hazlo sin juzgarte ni criticarte y disfrútalo cuando te apetezca, que de eso se trata ;)

Un besazo

Mar Gallego dijo...

A mí me ha pasado exactamente igual solo que yo llevo casi un año sin escribir en el blog. Me dio por el fotolog qué le vamos a hacer... pero ya he vuelto. jeje. saludos