Superado el inicial enfado que me ha llevado ha escribir lo de antes, aunque he de decir que puede que no fuera tanto enfado como preocupación. Decir que todo tiene su motivo y que la mala leche que se adivinaba tenia una razón aunque fuera difícil de imaginar. No es que este enfadada con el mundo, aunque muy en el fondo sea así, lo que me preocupa es descubrir en la opinión de una persona, generalmente siempre dada de mala manera, es un pensamiento relativamente generalizado en una sociedad demasiado ocupada observando su propio piercing en el ombligo y cimentada en valores en los que me veo atrapada sin remedio, en los que debo ser más fachada que interior para ser alguien; y en el que la imagen que yo tenga de cara a la galeria va a ser incluso más importante que mis opiniones. Y aunque esto sea solo por un instante, ya me parece demasiado...
Hasta pronto!!
_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.
1 comentario:
Estoy de acuerdo con tus palabras y me parece lógico tu enfado. Yo también creo que las cosas importantes no están en las cosas grandes que uno haga, sino más bien en esas pequeñas.
La imagen puede ser algo artificial, lo realmente importante es lo que llevamos dentro, lo que realmente somos, eso es lo verdaderamente trascendente, sin duda.
Publicar un comentario