El miercoles día de frío siberiano, seguimos esperando que nieve al la orillita del mar. Las temperaturas han bajado hasta helar el agua del bebedero de mi perro, que esta instalado en la terraza, y me alegro que me arreglaran la calefacción de forma inimaginable...
A pesar de todo esto es un día bastante rutinario donde mis actividades de hoy han pasado por poco más que estudiar física, estudiar física, y para acabar, estudiar física, es increible la cantidad de conocimientos, de física, que se pueden asimilar en una semana, yo diria que me esta empezando a parecer incluso interesante. Aunque no se de que me sorprendo porque me ocurrio exactamente lo mismo con las matemáticas, despues de tanto sufrir, incluso me acabaron gustando las matrices y los determinantes...de todos modos me alegro de no tener que volverlas a estudiar en mi vida y deseo fervientemente que me ocurra lo mismo con el señor Thevenin.
Después de descargar mis contraidos musculos por este cibermundo y de hecharle un vistazo al de otros, aunque de forma silenciosa, voy a conectar de nuevo con el mundo físico ( :O no de la física) porque mi estomago me esta avisando de que es la hora de cenar.
Hasta dentro de un par de días!!!
_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.
2 comentarios:
hola, espero que no mueras de frío antes de olvidar de una vez y para siempre a tevenin y a compañia. Amar la física, como amar a todo lo que dedicamos nuestro tiempo a lo largo del día, es la única manera de ser feliz sin tener que esperar a las conversaciones agradables a las horas de comer y de divagar. Un beso desde la españa profunda, si, esa que se está congelando por momentos, a 6ºbajo cero y con los dedos torpes aún...
Estudiar es lo que tiene y seguro que descubrirás que te gustan muchas más cosas de las que habrías imaginado (claro que otras las odiarás ;P)
Y de frío mejor no hablar que llevo en Madrid desde el viernes y todavía me cuesta hacerme a la idea de que se puede pasar tanto frío... No estoy en absoluto preparada para él, es evidente. Claro que entre el frío de aquí y la humedad mediterránea no sé muy bien qué es peor ;)
Suerte en los exámenes...
Publicar un comentario