sábado, enero 22, 2005

Hoy es sabado

Hoy es sabado. Mientras mi perro iba echando cabezaditas, tumbado a este incoherente sol cálido de invierno, yo me encontraba en el potro de tortura que es un examen de Procesos de fabricación y consideraciones de diseño. Como una (usease yo) era virgen en estos lares no imaginaba, a pesar que me lo habían dicho, que pudiera ser tal el derroche de imaginación que hay que tener para pretender que semejante examen se pueda hacer en cuatro horitas de nada, ¡la madre que los...! No es que el examen fuera excesibamente difícil, solo que era infinitamente largo. Es la primera vez , o puede que la segunda, en mi vida que tengo que oir a un profesor decir, va que el examen se ha acabado.

Ahora, ya no tiene mayor importancia lo largo que fuera el examen, ya lo he terminado (más o meno porque me quede a cinco preguntas del final) y voy a dedicarme a pensar en otra cosa, que por desgracia para mi va a ser en el señor "Thevenin" y en el señor Proenginier que vendran a visitarme la semana que viene.

Que quien pueda pase un buen fin de semana, porque yo no voy a poder...

_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

3 comentarios:

Isthar dijo...

No te agobies, ya está hecho. Ahora intenta relajarte y no agobiarte por el resto. Poco a poco. El estrés es mal consejero...

¡¡Suerte!!

Cale dijo...

No si el stres no me va a llegar hasta el día antes de... Y ese es básicamente el problema!!!

ss dijo...

mucha suerte, el proe lo tienes seguro superao y thevenin es un nombre tan feo que poco que hagas más de lo que se merece. muchos besos y apoyo especial en estos días.