martes, agosto 25, 2009

Yermos están los pastos.
No hay orilla en el mar.
El futuro aun no existe,
no se puede adivinar,
pero se puede forjar.

Cuantos camelos y mentiras;
Cuantas medias verdades.
SilencioS que hablan,
palabras que no dicen nada.

Lenguas que se mueven,
parecen biperinas
siseando cual serpientes.

Son los ojos quienes no mienten.
Los veo y te veo.
Se cuando recelan, cuando se rien de mi.

Pero me importa un carajo, lo que me puedan decir.
No me importas demasiado.
Ya te olvide en otro tiempo;
y al igual que en el pasado, lo volvere a repetir.

Seras sombra en el camino,
muesca en el baston de andar.
Lo que se echa a la mochila
y no se vuelve añorar.

Delante estaran mis sentidos y mis ganas de vivir,
el deseo, la esperanza y las ganas de exprimir
con cada segundo la vida que me ha tocado vivir.



UN SALUDO A MI PRESENTE!!

No hay comentarios: