lunes, abril 23, 2007



Caminos,
reflejos en un espejo convexo.
Nada es redondo,
sus angulosas esquinas
siempre conducen a un centro sin fin;
espiral.

Me mareo de ver,
miro las palabras flotando.
Alientos de mentes
sin opinión.
Vacíos cerebros,
celebrando su torpeza
en tertulias infinitas.

Vivimos en el silencio
y el silencio nos convence.
¿Si, es el mejor camino?
¿como llenar el hueco?



_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacías con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

3 comentarios:

ss dijo...

¿has leido algo de Elena Medel? creo que te gustará.

Cale dijo...

Me parece que no, dime que ha escrito, tal vez pueda conseguir algo...

Cale dijo...

Acabo de leer un par de poemas de Elena Medel. Claro que me gustan, son preciosos...