lunes, abril 11, 2005

Uff!!!Hay que ver lo dramática que me pongo cuando me da el bajón...lo siento!!!

Lo cierto es que sigo sin ganas de escribir, sera por estas dosis de realidad que te da visitar la oficina del paro entre tanto entierro televisado y tantas condolencias a nivel mundial(cosa que respeto, cada cual por creer que crea en lo que quiera, yo también creo, no se muy bien en que, pero lo hago, ¡no voy a ser menos!:) ). Y es que la vida no para por mucho que pueda parecer lo contrario, y mientras unos lloran otros intentamos encontrar una utlidad para nuestro ser en este extraño mundo. Y así sigue girando la rueda.

Por no dejar la rutina; intentare escribir algo. A ver que pasa...

No se oye el ruiseñor
cuando ya el día se mece.
Siguen cantando las olas
al compas lento del tiempo.
Se detiene el crujir del viejo
reloj de pared.
Es este el instante;
cuando todo calla.
Ahora puedo oir
el leve susurro de tu voz durmiente,
hablandome entre dientes...

Lo siento no puedo, no me sale nada...

_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

2 comentarios:

Isthar dijo...

No te fuerces, no te tortures. Al menos si escribes, pero no sabes si escribirás algo con sentido, déjate llevar y que sea lo que tenga que ser. No busques un significado antes de ponerte a ello cuando sólo te sientas trsite. Sólo desata tus dedos y que las palabras te lleven donde hayan de llevarte.

Un beso y todo el ánimo del mundo. Y mil gracias ;)

Cale dijo...

Gracias a tí, Ish...