jueves, marzo 03, 2005

Jueves de Magdalena. Parece que hoy voy ha empezar a disfrutar de estas fiestas; después de haber hecho esta tarde una guerra de confeti, con Maitexu, en la que claramente he salido perdiendo, a pesar de haberla iniciado. Esta noche cena en el meson de la tapa y la cerveza, a continuación y si las cosas salen puede que veamos el castillo de fuego, aunqué esto lo veo un poco más complicado, y luego baile en la orquestilla de La Plaça de les Aules; parece que la cosa pinta bien si no se me va rajando la gente por el camino, cosa que es muy probable, porque la mayoria de los que vamos mañana trabaja...yo no!!Je!!Bueno solo queria transmitir el buen royito que tengo hoy.
Hasta pronto!!!

_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

3 comentarios:

ss dijo...

joe, que recuerdos me traes, que envidia ¡yo quiero tb hacer guerra de confeti!!! y así seguro que no perdías ya tú. Oye pasadlo bien que no conozco ciudad que le duren las fiestas casi dos semanas, que no sabes lo largas que se hacen haciendo bocatas pa los borrachos del meson del vino... beso

Isthar dijo...

¡¡Es verdad que estais de fiestaaaa!!!

Dífrutalo y pásatelo en grande :D

Cale dijo...

ss, no me viste en la guerra. Que me echaba el confeti encima por no pensar que hacia viento...En cuanto a los borrachos, es lo que tiene el mesón, no se puede salir normal de allí. No recuerdas lo que le gusto a maite el Ribeiro el año pasado?? Y lo pronto que nos fuimos a dormir...No se yo por que sería???No lo recuerdo!!! (si me vieras en estos momentos poniendo cara de imbecil, intentando disimular y hacer como sino supiera de que va la cosa, igual que si me viera alguien!!!)

Ish...Estamos en ello!!Echado el resto en estos últimos días y a pesar del frio. Espero que tengais mejor clima para fallas, porque se hace dificil estar en la calle "con esta calor"