jueves, diciembre 02, 2004

"Si me clasificas, me niegas"(Sören KirKegaard)

¡Toma frase! Siempre he pensado en lo odioso de las etiquetas, y esta frase es la leche para definir mis pensamientos al respecto. Se que inconscientemente, las pongo a mi y a los que me rodean y que a su vez ellos me las ponen. Y cuando me lo imagino, no se que mala leche me entra por dentro, porque para bien o para mal es muy difícil que se asemejen, aunque sea remotamente a la realidad o mejor que la realidad se asemeje a ellas...

_____________________________________________
Encontremonos en el recuerdo, en el silencio, en las miradas perdidas, en el dolor y la alegría, el los suspiros ajenos, en habitaciones vacias con vistas a cobertizos desiertos. Encontremonos aquí, en mis desencuentros.

2 comentarios:

ss dijo...

entrar aqui es un regalo, así que gracias. sigues como siempre no hay duda y me encanta. echo de menos algún café de esos y que tu no pares de fumar ni yo de hablar, tenemos que volver a encontrarnos, como tu dices, y de momento por aquí no está mal.

Isthar dijo...

Poner etiquetas ¡¡Cómo odio esas palabras!!

Las personas no se pueden encasillar, no se pueden juzgar y ser colocadas en un cajón con otro grupo de personas que tengan a su vez la misma etiqueta. Es horrible etiquetar, terriblemente injusto.

A mi me han intenato colgar tantas etiquetas que me niego a dejar que me pongan... Yo soy yo, ni más ni menos, como deberíamos serlo todos.

Nunca dejes de ser tu misma. Sin etiquetas...